SESIÓN EXTRAORDINARIA

 

 

JUEVES 7 DE FEBRERO DE 2019

 

10:00 horas

 

 

ORDEN DEL DÍA

*** Acta N° 34.

*** Acta N° 35.

*** Aprobados. 

image003*** Escuchar Audio ***

*** Asuntos Entrados.

*** Constitucion Nacional.

*** Reglamento Interno HCS.

 

*** NCPCN  Nro.15.

 

 

              1).- Oficio N° 57 de fecha 30 de enero de 2019, remitido por el Juez Penal de Garantías Nº 8, Abog. Gustavo Amarilla Árnica, por el cual informa el acta de imputación presentado por los Agentes Fiscales Abog. Josefina Aghemo, René Fernández y Luis Said, en contra del Sr. Ernesto Javier Zacarías Irún, por la supuesta comisión del hecho punible de Declaración Falsa, de conformidad al Art. 243 inc. 1º del C.P. y en calidad de autor previsto en el Art. 29 inc. 1 del mismo cuerpo legal; y de las disposiciones contenidas en el Art. 191 párrafo 2º de la Constitución Nacional y el Art. 328 apartado “a” párrafo 2º del Código Procesal Penal.

*** Se da lugar al desafuero. 

 

image003*** Escuchar Audio ***

 

              2).- Oficio N° 496 de la Corte Suprema de Justicia, Juzgado Penal de Garantías Nº 26, Abog. Elio Rubén Ovelar, de fecha 5 de octubre de 2018, en la causa caratulada: “Víctor Bogado González s/ Denigración de la Memoria de un Muerto”y comunica a la Honorable Cámara de Senadores, a fin de que se proceda de conformidad a las disposiciones legales y en su caso resolver el desafuero solicitado, que habilitaría el procesamiento del acusado ante la jurisdicción penal ordinaria.

*** Rechazado, pasa al archivo.

 

image003*** Escuchar Audio *** 

 

              3).- Oficio N° 706 de la Corte Suprema de Justicia, Juzgado Penal de Sentencia N° 16, de fecha 26 de noviembre de 2018, con relación a la causa caratulada: “Desirée Graciela Masi Jara s/ Calumnia y otros”, de conformidad al Artículo 191 de la Constitución Nacional.

*** Rechazado, pasa al archivo.

 

image003*** Escuchar Audio ***

 

 

Abg. Serafín Segovia Romero

                                                                                                                                           Secretario